Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Louver House Miami Beach

Ubicado en el medio de la famosa calle South of Fifth (SoFi) de Miami Beach, Louver House es un extraordinario complejo residencial que fue traído a la vida por Mast Capital en colaboración con el aclamado arquitecto René González. Esta propiedad contemporánea estilo boutique es una clara representación de sus alrededores tropicales que traen exuberantes y frescos jardines, una fuente reflectiva y piscinas, así como interiores estéticos diseñados por la artista Michele Oka Doner. Esta extraordinaria estructura trae un lujoso mundo con tan solo 12 elegantes residencias diseñadas con los más altos niveles de detalles, ubicadas a tan solo unos pasos de la playa y de los restaurantes más reconocidos de Miami. Louver House fue simplemente creado para fundirse con su medio ambiente y para darle un aire totalmente nuevo y sofisticado a la vivienda contemporánea.

Características

Ubicación

Louver House cuenta con una locación exclusiva en South of Fifth, a tan solo unos pasos de la playa. Esta espectacular dirección está cerca a las marinas, lo que brinda a sus residentes la conveniencia de tener un fácil acceso a embarcaciones privadas, alquiler de yates y veleros para un día de ocio. Igualmente, este lujoso edificio está ubicado a tan solo unos pasos del parque South Pointe que es un hermoso espacio verde de 17 acres (6 hectáreas) frente al agua en el cual podrás apreciar los atardeceres más hermosos y disfrutar de actividades al aire libre. Así mismo, Louver House es el epicentro de los restaurantes más exclusivos de Miami Beach.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS DEL EDIFICIO

Louver House es una estructura de vanguardia, la primera de su tipo y está destinada a ser una leyenda en el ya histórico distrito artístico. Esta obra maestra residencial cuenta con solo 12 espaciosas residencias que van desde 2,008 a 2,432 pies cuadrados (186 a 225m²) con elevadores privados, electrodomésticos de primera línea y balcones de 13 pies (3.9m) de profundidad en las unidades seleccionadas. Los residentes de élite en esta excelente dirección tendrán el placer de disfruta de ascensores privados de alta velocidad, dos espacios de estacionamiento cubiertos con seguridad por condominio, una estación de carga de vehículos eléctricos en ubicaciones selectas y otros servicios únicos.

Características de los departamentos

Louver House es una estructura casual de vanguardia, lo que la hace ser primera en su clase y estar destinada a ser una leyenda en el histórico distrito art Decó de Miami. Esta pieza maestra residencial tiene solo 12 espaciosas residencias con tamaños de 2,008 a 2,432 pies cuadrados (186 a 225 m²), elevadores privados, electrodomésticos de primera clase y balcones de 13 pies (3 m) de ancho en unidades seleccionadas. Las residencias élite de esta dirección premium tienen el placer de disfrutar de: elevadores de alta velocidad, dos estacionamientos cubiertos asegurados por unidad, estación de carga para vehículos en locaciones seleccionadas y otros servicios únicos.

Características de la cocina y baños

Las cocinas contemporáneas del condominio Louver House tienen sofisticados acabados y accesorios que incluyen: Gabinetes de cocina Ornare; mesones en cuarzo; electrodomésticos Sub-Zero y Wolf; y una lavadora y secadora marca Electrolux. Los elegantes baños de las habitaciones principales también tienen características llenas de estilo como: accesorios de diseñador, elegantes tocadores flotantes sin marco, y duchas acristaladas.

Comodidades

Lush Sundeck

Lush Sundeck

Louver House features a stunning rooftop infinity-edge pool with BBQ area, bar, and overlooking the tree-lined streets of South of Fifth.

Slendid Terrace

Slendid Terrace

On the beautiful lushly landscaped rooftop terrace, residents enjoy cozy gardens and lounge areas with magnificent views of South Beach.

Fitness Center

Fitness Center

Exclusive Louver House provides its privileged residents with a 400 Sq. Ft state-of-the-art fitness center enhanced with the best exercise machinery.

ESTUDIO DE YOGA AL AIRE LIBRE

ESTUDIO DE YOGA AL AIRE LIBRE

Los residentes de Louver House cuentan con un estudio de yoga al aire libre donde podrán practicar sesiones de yoga en la comodidad de su hogar.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • 20% al firmar el contrato
  • Balance al cierre

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2017
  • Habitaciones: 3 - 3.5
  • Pisos: 4
  • Rango Sq Ft: 2,584 - 3,168 Sq. Ft.
  • Constructor: Mast Capital
  • Arquitecto: Rene Gonzalez Architect
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN